Nueva plataforma «Faire» para profesionales

Faire es una plataforma digital que conecta a pequeños negocios y tiendas independientes con proveedores de todo el mundo. Ofrece una amplia variedad de productos, entre los cuales podréis encontrar los productos nuestros. 

La plataforma cuenta con una interfaz fácil de usar, que permite a los usuarios navegar y buscar productos con facilidad, realmente está bien hecha. 

Quienes se registren utilizando nuestro enlace obtendrán numerosas ventajas:

· Descuento de bienvenida del 50% de tu primer pedido (Hasta 100€ de descuento) Ojo! Esto es solo para profesionales. Si eres cliente particular no te podrás registrar en FAIRE. 

· Otra ventaja es que puedes pagar a 60 días. Lo que sí, al hacer el pedido te pedirán una tarjeta de crédito, pero, el cobro recién se realiza cuando yo envío el pedido. 

· Y por último, los envíos para nuevos clientes registrados con mi enlace son GRATUITOS por un año. 

MUY IMPORTANTE: Una vez registrado tienes solo una semana para pasar el pedido para obtener estas ventajas! por eso, si tienes claro que quieres nuestros productos haz el registro. Sino, antes de registrarte mejor navega por nuestra web, visita la tienda online. Así podrás ver nuestras joyas y tomar nota de lo que te interese.

En fin, nosotros con o sin Faire estamos contentos ¡Y no paramos de producir!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra