Nosotros

"Ser un productor local no es fácil, pero nos gusta nuestro trabajo y por eso lo realizamos con tanto cariño, como si las piezas que creamos fueran para nosotros mismos"

Somos los artesanos de un pequeño emprendimiento cuya característica principal es la constancia. Hace unos meses que cumplimos 20 años como marca comercial; durante todo ese tiempo continuamos aferrados a nuestros valores: Lo producimos nosotros con nuestras manos, trabajamos con una gran mayoría de proveedores locales y nos interesamos por igual tanto por los clientes pequeños como los grandes. Y esperamos continuar otros 20 años más firmes en nuestras ideas. 

Nuestro taller

Estamos estratégicamente situados en Barcelona rodeados de una arquitectura inspiradora y animados por un ambiente bullicioso y cosmopolita. Esto se nota en nuestras colecciones básicas que siendo piezas sencillas no dejan de tener su personalidad particular.  El estilo modernista no podía falta en nuestro catálogo, después de años de estar rodeados de trencadis era inevitable que se impregnara en nuestros diseños. 

….

El equipo

Mariano, fundador y conductor de este ilusionante proyecto que es liderar un taller creativo local. Carmen, manos increíbles y a veces diseñadora. Paquita, Raquel, Marlen, Marité, Keila, Lucas, Marta, Xenon, Queen, Santi, Nuria, Jonatan, Lu Ping, Julia, Mariela, Laura, Saul, Alex, Eviam, Arnau (Sanchez y Sastre), Damian, Miriam, Angelita, Rusa, Niina xan, Lucía, Nacor, Marion, Zaira, Dounia, Tina y Lena… ya hemos perdido la cuenta de tanta gente especial que ha pasado o aún pasa por aquí y nos aporta su tiempo y energía. Todos con un denominador común: gente especial con un gran corazón. 

¿Te ha gustado? ¡No dejes de visitar la tienda!

En la sección tienda verás reflejadas todas las cosas que te hemos contado. Las piezas hechas con la técnica Millefiori que hemos mencionado son las del estilo básico y Barcelona. 

Jessica Gordon

No, ella no trabaja en Pastacuita.

Maroto

Muy linda foto, pero él tampoco

Carrito de compra